El Condado de Bexar Rx Programa de Tarjeta: El Condado de Bexar Rx Programa de Tarjeta:

Gestionado por BetterRxCard.com, el Condado de Bexar Programa Rx Card ofrece una manera sencilla para los residentes para obtener las recetas que necesita en una fracción del costo. Es gratis para el titular de la tarjeta, gratis para la provincia e incluso gratis a cualquier persona en la familia del titular de la tarjeta que lo usa. No hay fecha de caducidad, no hay restricciones anuales y sin límites en cuanto a la frecuencia con que se puede usar la tarjeta.

Lo que hace

Residentes del Condado de Bexar ahorrar un promedio de 43% de descuento en los medicamentos y pueden usar su tarjeta para obtener descuentos adicionales fuera de su plan de recetas existentes. Y, a diferencia de otros programas de descuento para medicamentos, el Condado de Bexar Rx (BCRX) descuentos que muchas drogas de diseño y los no cubiertos por los planes de recetas tradicionales.

¿Por qué funciona

Las farmacias tienen los gastos generales, pero al igual que todas las empresas, la colaboración es la clave. Cuando una farmacia está de acuerdo en reducir sus costes al por menor de medicamentos vendidos a los titulares de la tarjeta, se reconoce que el poder colectivo del grupo de tarjetas que ofrece a los clientes nuevos - clientes leales que están dispuestos a comprar mercancía adicional en su tienda. Si la reducción de sus costos le permite volver a llenar su receta mensual, según sea necesario (vs. hacer sin ella), que la farmacia local tiene ahora un regreso, cliente feliz.

Con un poco de suerte, te trae a tus amigos, y eso significa aún más volver, los clientes satisfechos.

Además, con la libre comercialización que la BCRX ofrece a sus farmacias favorito (hay 240 que participan actualmente en el Condado de Bexar), sus resultados serán mejores que si no hubieran estado de acuerdo en dar un descuento en el primer lugar ... una prueba más de que vale la pena ser amable.

¿Cómo funciona?

  1. 1. Visita BexarCountyRxCard.com y solicitar su tarjeta.
  2. Nunca voy a pedir información personal, como su edad o ingresos, y no hay formas de registro y honorarios. En unos tres segundos (en serio ir a ver por ti mismo) su nueva tarjeta estará lista para imprimir.
  3. 2. Escriba su condado de Bexar Rx Card.
  4. 3. Presentarla a la farmacia cuando recoja su receta.

 

[Haga clic aquí para obtener su libre Condado de Bexar Rx Card.]