aplicaciones móviles

¿Quieres saber un secreto? La mayoría de las veces, la única farmacia necesita un rápido vistazo a su tarjeta de tomar los campos de número cuatro abajo y entra en ellos en su sistema. Y la mayoría de las farmacias, una vez que tienen un número de su tarjeta en su sistema no es necesario volver a verla. Cada vez que vuelvas a decir "por favor use la tarjeta en el archivo" y que va a cubrirlo.

Sin embargo, usted todavía tiene que imprimir una tarjeta o recoger uno en uno de los lugares de recogida muchas tarjetas.

Ahora ofrecemos dos maneras fáciles de obtener una tarjeta sin actally obtener una tarjeta. Aplicaciones móviles para el iPhone y el popular dispositivos Android está en que manera!

Sólo tiene que descargar la aplicación, que, por supuesto, son libres, mostrar la "tarjeta" en el mostrador de la farmacia y listo!

Necesidad de encontrar la farmacia más cercana que participan? Haga clic en el "farmacias" botón. También puede configurar un recordatorio para la próxima receta que se tomó puesto a la derecha en el calendario de su dispositivo.

Ahí lo tienen. Rápida y sencilla. Descargar sobre la marcha. Guardar sobre la marcha.