equivameds

Acerca de Equivameds

EquivaMeds es una herramienta de investigación de medicamentos con receta que ayuda a identificar opciones asequibles de medicamentos para discutir con su médico y su farmacéutico. Nos ayudará a entender sus opciones y llegar a ser un paciente más informado.

Nuestro sistema patentado de identificación del medicamento fue desarrollado por un médico y una empresa de tecnología médica respetada. Es el único de su tipo en la Web.

Las personas que encuentran el ahorro con EquivaMeds ahorrar, en promedio, 893 dólares por año. El proceso se puede completar en tres sencillos pasos, y, como titular del condado de Bexar Rx, no hay cargo alguno para usted.

Los pacientes que sufren de reflujo ácido, alergias, angina de pecho, ansiedad, artritis, depresión, diabetes, enfermedades del corazón, presión arterial alta, colesterol alto o un accidente cerebrovascular suelen encontrar las mejores oportunidades de ahorrar. Nosotros protegemos su información utilizando la última tecnología de seguridad en línea y mantener la privacidad del paciente según lo definido por las regulaciones de HIPAA.

Hacemos un llamado EquivaMeds "la mejor cosa desde los genéricos", porque, al igual que los medicamentos genéricos, nuestras sugerencias puede ahorrar dinero para millones de personas sin reducir la calidad de su atención. Inténtelo hoy ... haga clic aquí .

¿Quién más está hablando de la clase equivalente medicamentos?

"Incluso si el medicamento no tiene una versión genérica, a menudo hay genéricos para otros fármacos de la misma clase de medicamentos." Dr. Thomas H. Lee, MD, Profesor de Medicina de Harvard Medical School