características

 

Condado de Bexar Rx Card es fácil de usar y proporciona una lista de características que pueden ayudar a la mayoría de los 58% de los residentes del Condado de Bexar que tienen un costo mensual de medicamentos recetados.

Hemos querido que sea fácil de usar, facilitar el acceso a la mayoría de las farmacias locales en el Condado de Bexar, y proporcionar una tarjeta que no requiere ninguna requisitos de membresía, incluyendo los honorarios. Pero también quería ayudar a los residentes asegurados al proporcionar una manera para ellos para encontrar ahorros. Estas características principales son descritos aquí.

Imprimir mi tarjeta ahora

up arrowVolver al principio de esta página


Grandes descuentos

Cuando se trata a fin de cuentas, los descuentos son la razón de que estés aquí, en primer lugar. En este momento usted puede estar entre puestos de trabajo y no están asegurados. Tal vez usted tiene un seguro, pero no cubre algunos de sus medicamentos (también conocido como siendo "insuficiente"). De cualquier manera, está atrapado pagar el total (industria farmacéutica tiempo jerga!) "Precio efectivo" para sus medicamentos recetados.

Hemos construido Mejor Tarjeta de la tierra para ser la máquina de ahorro ligero y robusto. Eso significa que hasta el 70% de descuento en medicamentos genéricos y un 15-20% de los medicamentos de marca recetados de marca. Si eso no es suficiente que incluso le proporcionará una forma de ahorrar hasta un 90% en algunos medicamentos de marca mediante la búsqueda de opciones de menor costo que funcionan igual de bien (y que su médico apruebe!)

Imprimir mi tarjeta ahora

 

up arrowVolver al principio de esta página


Reducir su copago

Si usted está sin seguro o con seguro insuficiente, los programas de tarjetas de descuento son una excelente manera de ahorrar mucho dinero.

Pero lo que si tiene copagos muy alta (también conocida como "co-pagos"), incluso con el seguro provisto por su empleador? ¿Qué pasa si usted se encuentra entre ese grupo de personas desafortunadas que se encuentra el pago de más de 70 dólares el pop de los medicamentos de marca preferida, porque su empleador opta por cambiar sutilmente el costo de los medicamentos recetados a usted? Tarjetas de descuento no puede ayudar. Podemos.

La Mejor Tarjeta ayuda a reducir el costo de los medicamentos hasta en un 90% a través de un proceso pendiente de patente que ningún programa de prescripción ofrece llamadas EquivaMeds. EquivaMeds le ayuda a encontrar opciones de menor costo para su prescripción de medicamentos caros de marca.

¿Cuál es el período sin cobertura? Parte D de Medicare cubre los costes hasta llegar al período sin cobertura (a veces escrito agujero rosquilla). Esta es un área donde el participante (que) cubre el 100% del costo de medicamentos recetados. Recientemente, el agujero de la dona cantidades en dólares, donde no existía la cobertura de Medicare fue de entre $ 2.700 - $ 6.154 de gastos de medicamentos.

Utilizando una base de datos de patente pendiente para encontrar las drogas aprobadas por la FDA, EquivaMeds puede ayudar a localizar a los medicamentos diseñados para tratar la misma condición que su medicación actual, incluso si ese medicamento no tiene opción de genéricos en el mercado. Debido a que estos medicamentos no están muy comercializados por las compañías farmacéuticas, por lo general son 33-90% más barato. Además, muchos años (décadas, incluso) de probada eficacia y seguridad, y tienden a ser cubiertos por las pólizas de seguro más o Medicare.

Imprimir mi tarjeta ahora

 

up arrowVolver al principio de esta página


240 + farmacias locales

Nos hemos asociado con cerca de 60.000 farmacias en los EE.UU. (bueno, 59.617 para ser exactos)! Traducción? Más opciones para que usted y la probabilidad de que la farmacia es parte de nuestra red.

Para saber en estos momentos, visita nuestra herramienta de búsqueda de farmacia.

Las farmacias que participan en el programa de la tarjeta incluyen grandes minoristas como Wal-Mart, Walgreens, CVS, Osco drogas, y Rite Aid. Muchas cadenas de tiendas de comestibles, como las tiendas de alimentos Frys, Wegmans, Price Chopper, Vons y Publix, y otros minoristas de mercado masivo, como Costco, Target y Kmart también participar en nuestro programa de tarjetas de descuento de drogas. También estamos orgullosos de apoyar a los más de 20.000 farmacias independientes que están en nuestra red. Desde Watsonville Farmacia en Watsonville, California, a la farmacia Pelots en Bradenton, Florida y decenas de miles de personas en el medio.

Es su farmacia de nuestra red? Descubre aquí

 

Imprimir mi tarjeta ahora

up arrowVolver al principio de esta página

Fácil de usar

Simple! (1) Imprimir una tarjeta (2) Darle a la farmacia (3) Ahorre dinero!

No hay nada más que hacer. Usted no tiene que inscribirse, no hay procesos de cualificación que pasar, no hay ninguna tarjeta que tienes que esperar a que en el correo. Sólo pinta una tarjeta de aquí y te encuentras en tu camino!

Imprimir mi tarjeta ahora

up arrowVolver al principio de esta página


Todos califican

No te preocupes, que ya cumplen los requisitos. Decimos que una gran cantidad de por aquí ... porque todo el mundo lo hace! Simplemente imprima su tarjeta y usarla cada vez que de otra forma no tiene seguro para su prescripción. No hay exclusiones, sin limitaciones. Si usted es soltero, imprimir una tarjeta para usted. Si usted tiene una familia, puede imprimir una tarjeta para cada miembro, incluyendo la mascota de la familia (sí, es cierto, muchos de los medicamentos de su mascota también están cubiertos!)

Imprimir mi tarjeta ahora

up arrowVolver al principio de esta página

Imprimir-a-tarjeta en línea

Nunca espere para ahorrar dinero. Hemos hecho fácil para que usted pueda comenzar a ahorrar ahora, hoy, de inmediato. Al imprimir una tarjeta en la impresora de su casa que tiene toda la información en su farmacia va a necesitar.

Consulte a su farmacéutico para entrar en la información de la tarjeta en el perfil que tienen para usted como su cliente. La próxima vez que recoja una receta médica sólo les pido que utilice el Condado de Bexar número de tarjeta de Rx en su sistema!

Algunas farmacias incluso puede imprimir una tarjeta para usted directamente en el mostrador. Si no lo hacen, sólo tiene que ir BexarCountyRxCard.com e imprimir uno para usted.

Imprimir mi tarjeta ahora

up arrowVolver al principio de esta página