pill
ESCRIBA SU TARJETA DE AQUÍ

 

Nombre:

Apellido:

Dirección de correo electrónico:

 

 




instrucciones

Es el momento de imprimir su libre Condado de Bexar Rx Card! Si usted no desea completar la información simplemente haga clic en "imprimir mi tarjeta" ahora.

Nombre y Apellido

Los campos opcionales. A veces, la gente le gusta personalizar su tarjeta, pero no es necesario ni requerido.

Dirección de correo electrónico También es opcional. Si decide proporcionarnos su dirección de correo electrónico vamos a compartir con ustedes nuestro último post de blog y la nueva información sobre cómo ahorrar dinero en medicamentos recetados.

¿Qué sigue?

Después de hacer clic en el botón de envío que se Brough a una nueva pantalla que es tu impresión de la tarjeta de la página. Haga click en el botón de impresión o utilizar la función de impresión de su navegador (control-P en muchos equipos). Un momento después, tendrá su tarjeta y algunas instrucciones sobre cómo usarlo.

Entonces, ¿qué?

Revise la página de Farmacias para asegurarse de que su farmacia participa. La próxima vez que vaya a la farmacia a recoger su medicación, llevar el formulario y ofrecer en el mostrador. Normalmente, la farmacia introducir los números de la tarjeta en su perfil en su sistema por lo que no tiene que llevar la tarjeta de nuevo, pero es posible que quiera hacer.